Tanatorio en jaen

Delgado Díaz S.L.

Servicios Funerarios, Tanatorio y Crematorio

En Grupo Delgado Díaz, siempre nos hemos distinguido por un trato humano y de calidad en los momentos difíciles, al igual que por la eficacia en la realización de todas las gestiones, disponemos de Certificación de Calidad AENOR ISO 9001:2008 en la gestión de servicios de pompas fúnebres: inhumación, reinhumación, acondicionamiento sanitario del difunto, traslados nacionales e internacionales, lo que garantiza un trabajo de calidad y transparencia, ofreciendo una atención personalizada y el mejor servicio de nuestros profesionales.

Más de treinta años de experiencia hacen de Grupo Delgado Díaz una empresa comprometida con sus clientes que trabaja día a día en la evolución continua de los servicios prestados, en la mejora de la satisfacción de sus clientes y en su empeño de cubrir las necesidades de todas las familias.

Asistimos a las personas proporcionándoles ayuda, confianza y tranquilidad con servicios de calidad, a través de un equipo de profesionales con vocación de servicio y perfectamente formados. Conscientes de la importante labor social que debemos asumir, brindamos apoyo y ayudamos a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto. Nuestra solidez es el producto de muchos años de experiencia y la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros. Trabajamos para prestar servicios integrales de alta calidad adaptándonos. a todas las economías.

Nuestras instalaciones de tanatorio cuentan con 8 salas velatorio, 2 de ellas VIP, capilla católica, sala multiconfesional, exposición de arcas y lápidas, servicio de floristería, así como 2 hornos crematorios de última tecnología, que cumplen los más rigurosos estándares de calidad, tanto en procesos como en los materiales empleados, así como en nuestro compromiso con el medio ambiente, aparcamiento interior y exterior, todo ello para hacer más confortable la estancia de nuestros clientes, familiares y amigos que día a día vienen a dar sus condolencias por el fallecimiento de un ser querido.

Contamos con asistencia 24 horas en el teléfono 953 24 99 51 dónde le asesoraremos y resolveremos todas las dudas que les puedan surgir en estos momentos tan delicados.