Política de Calidad

La empresa DELGADO DÍAZ, S.L., desde su constitución ha prestado los  SERVICIOS GENERALES DE POMPAS FÚNEBRES, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta, su seriedad y su calidad de servicio. La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo mi responsabilidad directa, comprometiéndonos a cumplir con todos los requisitos legales así como otros que se establezcan y hacer firme el propósito de aumentar la satisfacción de nuestros clientes y resto de partes interesadas.

Los clientes de DELGADO DÍAZ, S.L., al escogernos,  pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio de funeraria. El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando continuamente el servicio, la atención y satisfacción de nuestros clientes. El Sistema de Calidad descrito en el Manual de Calidad de la empresa ha sido desarrollado bajo mi dirección y cuenta con mi total apoyo, así como con el compromiso de cumplir los requisitos aplicables y mejorar continuamente le eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Todas las características y actuaciones de las políticas, los procesos y detalles prácticos se describen en el Manual de la Calidad, el Manual del Conductor, los Procedimientos Documentados y en sus Instrucciones de Trabajo de forma simple y dinámica.

La Dirección junto con los distintos responsables controla y aprueba toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer y aumentar la satisfacción de nuestros clientes. La responsabilidad del aseguramiento de la calidad recae en mí, por lo que garantizo los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos. Por último me comprometo a revisar esta política periódicamente, difundirla internamente asegurándome que es comprendida por todos los miembros de la organización y ponerla a disposición de todas las partes interesadas.

 

Mª José Delgado Díaz

Gerente

Jaén 15 de Agosto 2018